POLÍTICA DE CALIDAD

ISO 9001:2015

En Summa Solutions estamos comprometidos con nuestros objetivos y con nuestros clientes. Sabemos que para conseguir resultados cada vez mejores, la mejora continua de nuestros procesos es el único camino sostenible. Es por ello que hemos decidido implementar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Los pilares de nuestra política de calidad contemplan a todos nuestros actores principales a fin de:

1

Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de Digital Commerce de forma rentable, garantizando tanto el cumplimiento de los requisitos y necesidades del cliente como los aspectos legales y reglamentarios que fueran relevantes para la industria y el negocio.

2

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, aspirando a aumentar su satisfacción y la calidad del producto ofrecido, bajo un proceso de mejora continua. Por este motivo definimos en conjunto especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades y a la vez nos permita establecer qué aspectos de los procesos pueden y/ o deben ser mejorados.

3

Mantener la satisfacción de nuestros empleados, capacitándolos y escuchando sus inquietudes y sugerencias, generando un compromiso que permita mantener activo el Sistema de Gestión de Calidad.

Summa Solutions se encuentra certificado según las normas ISO desde el 2013, renovando anualmente la certificación y manteniendo el espíritu de mejora que nos permite continuar avanzando.

10 de octubre de 2019.