Elektra

Seller Center 

Elektra logró integrar múltiples sellers non VTEX para expandir su oferta de productos 

El Desafío

Elektra, empresa líder en comercio especializado y servicios financieros que opera más de 7,000 puntos de contacto en 7 países, adopta una estrategia de marketplace con el objetivo de ampliar su oferta de productos. 

Desde el lanzamiento en 2017 de su eCommerce VTEX se ha posicionado como el quinto retailer más importante de México. Para seguir creciendo buscan una solución que permita ampliar el número de sellers y facilite la ejecución de los procesos básicos en un marketplace.

Nuestra Solución

Con la implementación de Seller Center Elektra logró una gestión efectiva de los procesos cotidianos de los sellers, alta de nuevos sellers non Vtex, administración del catálogo de productos, gestión de órdenes y métodos de envío y atención de ordenes con alguna controversia con el cliente.  

El Resultado

Elektra escaló de forma sustentable su oferta de productos, ofreciendo una solución a  nuevos sellers para participar de su marketplace. Los múltiples métodos de interracción (IU, carga masiva o API) permitieron afiliar a sellers VTEX y non VTEX de distintos tamaños y experiencia tecnológica. 

+250 Sellers

90% Non VTEX / 10% VTEX
en marketplace de Elektra

+280.000

SKUs

30.000

SKUs activos

+5x

Sellers en Marketplace

+3x

Órdenes Non- VTEX

¿Cómo funciona Seller Center?

Conoce más beneficios

    Related projects
    All Projects